Hay equipo para el Nacional de surf
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/678-PERROTTA-e1574961443240.jpg)
Viajarán a Miramar. La Asociación de Surf de Necochea Quequén presentó a su equipo junior que estará compitiendo este fin de semana en el sexto Campeonato Nacional por equipo en las playas de Miramar. Los seleccionados, que han venido entrenando los últimos meses con este objetivo, son: en categoría menores de 14 años, Fermín Aued, Bautista Gómez y Perla Rojas; en M16, Octavio Christensen, Juan Liotti y Martina Sorice y en M18, Ramiro Aguerre, Tomás Aguerre Berrier y Perla Rojas. El Jefe de Equipo es César Riesgo.