“Hay gente mala, pero hay otra gente muy buena”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/mec%C3%A1nico-e1538852230143.jpg)
Señaló Alvaro Pisarro (69), víctima de robo en su taller mecánico, aunque consiguió que le prestaran herramientas para seguir con su labor
“No tengo novedades de la investigación policial y judicial, pero debo reconocer que como hay gente mala, hay gente muy buena, que me trajo herramientas para poder trabajar”, señaló ayer Alvaro Pisarro, víctima de robo en su taller mecánico.
A más de una semana del atraco en el inmueble de calle 55 al 3200, no hay pistas de los delincuentes que cometieron el ilícito ni tampoco se sabe algo del destino de los elementos sustraídos.
El damnificado recordó que los ladrones “vaciaron todo el tablero de herramientas y se llevaron una máquina agujereadora, además de otros elementos y la batería del motor de un vehículo de un cliente”.
Pisarro atendió nuevamente a los periodistas de Ecos Diarios en su negocio y está a la espera de alguna respuesta de parte de los investigadores policiales y judiciales.
Reconoció su sentimiento en estos momentos: “Después de un hecho de esta naturaleza, cualquiera queda asustado, la verdad, es que me cortaron los brazos porque son herramientas que necesitas para trabajar y son muy costosas para volver a comprarlas”, sentenció.
“Saldré adelante”
El hombre que fue víctima del robo de sus herramientas hace ya diez días, expresó que “a pesar de todo, no voy a bajar los brazos, de a poco me recuperaré de este hecho y seguiré adelante”.
Sobre el aporte de pruebas a la policía, Alvaro Pisarro indicó que “tengo un vecino de calles 55 y 70 que tiene una cámara de seguridad que estaría direccionada hacia el taller, pero hasta el momento no sé con certeza si habrá alguna imagen de los individuos”.
Cabe recordar que según lo informado, los delincuentes primero forzaron un candado del portón que da sobre la calle 55 y, luego, descarrilaron otro portón para acceder al interior del taller mecánico, de donde se alzaron con las herramientas de trabajo de Pisarro.
“Estoy muy agradecido a las personas que colaboraron conmigo para poder continuar con la labor de mecánico, estoy jubilado, pero con lo que cobro de haberes no me alcanza para vivir y con el servicio que brindamos en el taller puedo reunir otro ingreso económico”.