“Hay grandes chances de que vuelva el año que viene”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/cacha.jpg)
El rapero loberense Cacha, perdió en los cuartos de final de la Red Bull Batalla de los Gallos
La nueva edición de la Final Nacional de la Batalla de los Gallos tuvo 16 participantes pero un solo ganador: Tata se llevó el oro tras vencer a Wolf.
No obstante, el haber llegado hasta esa instancia es todo un desafío y allí estuvo representando a Lobería, Eduardo Cachavilano, más conocido como Cacha, quien venció a Stuart en octavos pero fue eliminado en cuartos por Klan.
El pasado sábado 21 de noviembre se vivió una nueva Final Nacional Red Bull Argentina, espectáculo que se dio en la Ciudad de Buenos Aires pero que se vibró en vivo por streaming desde todo el mundo y fue televisado por la TV Pública.
Antes de que comience esta nueva edición se dieron bajas importantes como las de Trueno, campeón en 2019, Papo y MKTS, sin embargo eso no le quitó importancia ni nivel a la competencia, que tuvo como ganador del oro a Tata .
La palabra de Cacha
Ya más tranquilo, ayer el loberense se animó a contó su experiencia.
“Lo disfruté mucho, me voy contento porque, a veces, con toda la presión que tenemos detrás los competidores, es muy difícil subirse al escenario y salir sabiendo que lo disfrutaste. Entonces, estoy muy feliz por eso”, indicó.
“Lo único que tengo para decir es que vamos a seguir dándole con todo y hay grandes chances de que vuelva el año que viene. Me quedé con ganas de más”, aseguró.
“Me voy contento”, reiteró, aunque confesó que “en un momento supe por dentro que podría haber llegado a más aun”. No obstante, dijo que “son cuestiones de ese momento”.
Cabe recordar que por fuera de las competencias de freestyle, la última canción de estudio de Cacha, la cual lleva el nombre de “Me volví loco”, tiene en YouTube más de 2.600.000 reproducciones y fue tendencia en varios países del mundo.///