Hay “Puchero” en Estados Unidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Foto-Franco-Aldosivi-4.jpg)
Franco “Puchero” Pérez, se sumó al FC Tucson de la Liga estadounidense de Fútbol
El futbolista local, Franco Pérez, se convirtió en refuerzo para el FC Tucson de los Estados Unidos. El jugador de 23 años, que no tenía minutos en Aldosivi de Mar Del Plata tanto en el ciclo de Fernando Gago, como en este inicio de Martín Palermo al frente del “Tiburón” del puerto marplatense, aceptó la oferta del equipo del Estado de Arizona, que milita en la USL Premier Development League, la cuarta liga en importancia de los Estados Unidos y que procura ascender a la USL League One, en su camino rumbo a la Major League Soccer.
El atacante surgido del club Gimnasia y Esgrima en nuestra Liga Necochea, ya fue presentado por la franquicia norteamericana, que le dio la bienvenida como el fichaje más importante de la historia. Además el entrenador del club, Jon Pearlman destacó las cualidades de “Puchero”, como así también su roce en la Liga Profesional e hizo mención a los partidos frente a Boca Juniors.
De esta manera y con su llegada a préstamo al FC Tucson de los Estados Unidos, Pérez hará su primera experiencia internacional, luego este último tiempo en Aldosivi de Mar Del Plata, donde venía actuando en Reserva, tras los 19 partidos que disputó en la Primera División de nuestro fútbol, posteriormente a su arribo a fines del año 2018.