Gygli:“Hay que hacer un frente para revertir la situación social y económica»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/8.jpg)
El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Mario Gygli, dialogó con Ecos Diarios sobre la actualidad política de nuestra ciudad y del país, sobre la cual vio como necesaria la posibilidad que el Frente Renovador/Alternativa Federal, que en Necochea encabeza el intendente Facundo López, forme parte de un espacio amplio, que “tendría que formar un gran frente para intentar revertir esta situación social y económica que está viviendo el país y la Provincia debido a la política neoliberal llevada adelante por el gobierno de Cambiemos”.
Luego consideró que la gestión del actual gobierno nacional “ha sido desastrosa y lo peor de todo es que hipotecó parte del futuro de la Argentina, porque no sé cómo se hará para afrontar los vencimientos de deuda que habrá en el próximo gobierno y ese es dinero que no va estar en salud, ni educación, ni en ciencia, sino para pagar la deuda externa”.
Sobre con quienes deberían formar ese amplio espacio indicó que “hay que hacer una convocatoria lo más amplia posibles desde sectores del partido Justicialista, del Frente para la Victoria, de la izquierda hasta sectores del radicalismo que por tradición de partido popular no están ni cerca del neoliberalismo”. Y cerró indicando “todos los que se opongan a las políticas de Cambiemos tenemos que sentarnos en una mesa para presentar una propuesta hacia la sociedad”.