"Hay que luchar porque los derechos están en peligro"
Dijo el candidato a intendente, Marcelo Rivero, en el marco de un plenario en el PJ
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/rivero_2.jpg)
En el marco de un plenario llevado a cabo por el frente Unión por la Patria, en la sede del Partido Justicialista local, se llamó a "luchar porque los derechos están en peligro".
El encuentro, estuvo encabezado por el candidato a intendente del espacio, Marcelo "Chelo" Rivero, y contó con la presencia de integrantes de la lista N° 2, el exprecandidato a jefe comunal, Daniel "Yanqui" López y organizaciones sociales y gremiales que apoyan al sector.
Durante su alocución, Rivero aclaró que "también se invitó a otros sectores a participar, como quienes formaron parte de la Lista N° 4", para añadir que "para nosotros la interna terminó y ahora debemos encarar un proceso de unidad".
"Hay que luchar porque los derechos están en peligro, por la derecha neoliberal que encarnan Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza", afirmó.
A su turno, Daniel López, felicitó a Rivero por el triunfo y llamó a "trabajar por el futuro de nuestros hijos".
Como es habitual en cada plenario, se le dio la palabra a cada militante u organización que quisiera hablar.
Estuvieron presentes representantes del Partido Fe, con Natalia Steffen; el CET, de Julián Kristiansen; la Casa de Axel, Flavia Scaglia; la Asamblea Popular por la Soberanía de Puerto Quequén y el Sindicato de Choferes de Camiones, Alberto Peralta; entre otros.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión