"Hay que seguir trabajando para dar el gran batacazo"
Expresó Cristofer Laxalt, luego de ser el héroe de la tarde y darle el pase a la final a su equipo
Luego de que Villa Díaz Vélez elimine a Independiente de San Cayetano en la tanda de penales de la semifinal del torneo "Ricardo Possenti", el arquero Cristofer Laxalt que se vistió de héroe tras atajar dos remates y convertir el quinto penal para el equipo necochense.
Por tal motivo, el golero dialogó con Ecos Diarios y dijo que, "había pedido patear el quinto penal. Me tenía mucha confianza. En realidad siempre quise patear. El fútbol te da revancha. Independiente tiene jugadores de otra categoría. Cuando fue a patear Azurmendi, me tomé el atrevimiento de decirle que jugadores como el, en la Liga Necochea, había pocos. Al igual que Verón".
"Estoy muy feliz y muy agradecido. Tranquilo. Tenemos que seguir trabajando porque todavía no se ha logrado nada. Estoy teniendo mi recompensa a tanto sacrificio".
Luego destacó que: "ya tenia estudiado a todos los ejecutantes de penales de ellos. Sabía que Moreno le pegaba al medio... Que Azurmendi la cruzaba ... Estaba todo en mi cabeza. Quiero felicitar a Independiente, me gustaría jugar partidos como estos siempre, pero se dan muy pocos".
El arquero del elenco naranja, aseveró: "Es la primera vez que Villa Diaz Vélez llega a una final, y su gente se lo merece más que nadie, día a día, partido a partido ellos siempre están. Hay que seguir trabajando, porque si lo hacemos, vamos a dar un batacazo grande."
"Nunca pateé un penal. Como vi que si le pateaba fuerte a la derecha cruzado y, si la atajaba, era mérito del arquero", cerró Cristofer Laxalt.

"Jugué este partido como si fuera el último de mi vida"
Walter Alberti, uno de los referentes de este Villa Díaz Vélez finalista. Luego del pase a estar entre los dos mejores del campeonato dialogó con Ecos Diarios y, en primer término expresó: "Jugué este partido como si fuera el último de mi vida. Voy a jugar la final que tanto esperaba. Hace 19 años que juego en Primera y nunca me tocó. No hay mejor premio que me da la vida a tanto esfuerzo".
Por su parte, el "Colo" detalló que, "sabíamos que la única manera de ganarle a Independiente era peleándolo y confiando en nuestros delanteros que son terribles. Me tocó jugar de lateral, pero por esta camiseta juego en cualquier puesto. Soy medio errador de penales (risas), pero esta vez entró y estamos en la final. Se lo dedico a toda mi familia y a mi mujer que siempre está en todas mis aventuras"
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión