"Hay que seguir trabajando para dar el gran batacazo"
Expresó Cristofer Laxalt, luego de ser el héroe de la tarde y darle el pase a la final a su equipo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/cristofer_laxalt_la_figura_del_partido_2.jpeg)
Luego de que Villa Díaz Vélez elimine a Independiente de San Cayetano en la tanda de penales de la semifinal del torneo "Ricardo Possenti", el arquero Cristofer Laxalt que se vistió de héroe tras atajar dos remates y convertir el quinto penal para el equipo necochense.
Por tal motivo, el golero dialogó con Ecos Diarios y dijo que, "había pedido patear el quinto penal. Me tenía mucha confianza. En realidad siempre quise patear. El fútbol te da revancha. Independiente tiene jugadores de otra categoría. Cuando fue a patear Azurmendi, me tomé el atrevimiento de decirle que jugadores como el, en la Liga Necochea, había pocos. Al igual que Verón".
"Estoy muy feliz y muy agradecido. Tranquilo. Tenemos que seguir trabajando porque todavía no se ha logrado nada. Estoy teniendo mi recompensa a tanto sacrificio".
Luego destacó que: "ya tenia estudiado a todos los ejecutantes de penales de ellos. Sabía que Moreno le pegaba al medio... Que Azurmendi la cruzaba ... Estaba todo en mi cabeza. Quiero felicitar a Independiente, me gustaría jugar partidos como estos siempre, pero se dan muy pocos".
El arquero del elenco naranja, aseveró: "Es la primera vez que Villa Diaz Vélez llega a una final, y su gente se lo merece más que nadie, día a día, partido a partido ellos siempre están. Hay que seguir trabajando, porque si lo hacemos, vamos a dar un batacazo grande."
"Nunca pateé un penal. Como vi que si le pateaba fuerte a la derecha cruzado y, si la atajaba, era mérito del arquero", cerró Cristofer Laxalt.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/walter_alberti_celebrando_luego_de_conseguir_el_pase_a_la_final.jpeg)
"Jugué este partido como si fuera el último de mi vida"
Walter Alberti, uno de los referentes de este Villa Díaz Vélez finalista. Luego del pase a estar entre los dos mejores del campeonato dialogó con Ecos Diarios y, en primer término expresó: "Jugué este partido como si fuera el último de mi vida. Voy a jugar la final que tanto esperaba. Hace 19 años que juego en Primera y nunca me tocó. No hay mejor premio que me da la vida a tanto esfuerzo".
Por su parte, el "Colo" detalló que, "sabíamos que la única manera de ganarle a Independiente era peleándolo y confiando en nuestros delanteros que son terribles. Me tocó jugar de lateral, pero por esta camiseta juego en cualquier puesto. Soy medio errador de penales (risas), pero esta vez entró y estamos en la final. Se lo dedico a toda mi familia y a mi mujer que siempre está en todas mis aventuras"
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión