Puerto: hay siete barcos en espera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/barcos.jpg)
Ante la reducción de la actividad por la protesta de los transportistas
Se encuentran a la espera de poder entrar a Puerto Quequén un total de siete barcos, algunos de los cuales llevan varios días en el mar.
Uno de ellos es el Generosity, que es el más grande, pudiendo cargar 63.000 toneladas de cebada que irán para China; aunque también están esperando el Kodiak Island; el Iolcos Dignity; el Fame; el Stentor; el Navios Victory y el Glory Trader. Cabe señalar que el Generosity está esperando ser cargado desde el 11 de enero, mientras que de los demás, el que menos tiempo de espera tiene lleva desde el miércoles a la mañana.
Es importante destacar también que de aquí al próximo sábado 13 hay anunciados siete buques más, todos a la espera de que el paro de los transportistas no siga perjudicando el normal trabajo del Puerto local.
Cabe destacar que en el mediodía de ayer y después de tres días, los camioneros levantaron el acampe que habían armado frente a la Municipalidad, pero el paro sigue en las rotondas de los ingresos a la ciudad.///