Hay sólo seis casos activos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
El informe diario de la situación epidemiológica del distrito determinó en la jornada de ayer la existencia de sólo seis casos activos de coronavirus.
El detalle de las personas contagiadas es que cinco residen en Necochea-Quequén y una en Ramón Santamarina, mientras que no hay internados en el hospital Emilio Ferreyra.
En cuanto al análisis de muestras de las últimas 24 horas, derivaron en un solo caso positivo detectado y 27 negativos, mientras que las personas recuperadas en la víspera fueron cinco.
Finalmente ayer las personas en aislamiento eran 23, habiendo ingresado a tal etapa preventiva 11 ciudadanos, a la vez que culminaron el aislamiento 23 personas.