Hay un caso sospechoso
Tres de los dos últimos test dieron negativo. Evolución de pacientes
El informe emitido este jueves por la Secretaría de Salud del municipio, acerca de la situación del coronavirus en el partido de Necochea, dio cuenta que se está a la espera del resultado de un caso sospechoso.
El citado test forma parte de los tres últimos enviados al Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales los dos restantes resultados fueron negativos.
Respecto a los tres pacientes que dieron positivo, dos de ellos continúan su recuperación en sus domicilios, con sintomatología leve, mientras que el restante sigue internado en el Hospital Emilio Ferreyra, en estado “estable”.
En tanto siguen en aislamiento domiciliario 300 personas, que arribaron de viajes al exterior en las últimas semanas, las que se encuentran asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas.
Finalmente se indicó que ocho ciudadanos culminaron la citada cuarentena preventiva.