Hay un herido grave, tras el choque frontal en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/choqueque.jpg)
Un joven de 21 años sufrió fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica y sigue con riesgo de vida. Otro hombre está delicado
Un joven de 21 años que sufrió fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica continúa internado en el Hospital Municipal Ferreyra con riesgo de vida, informaron voceros policiales.
Por su parte, otro hombre de 40 años que padeció traumatismos en el tórax sigue en estado delicado también en la sala de terapia intensiva y se aguardaba anoche el parte médico del citado centro asistencial.
Ambas personas viajaban en el automóvil que chocó de frente contra un camión en la calle 566 (conocida como la avenida de la Guillermina), de Quequén, minutos antes de la medianoche del pasado sábado.
En realidad, fueron seis los heridos en semejante accidente que movilizó a los bomberos de Quequén en un principio y al personal de la Seccional Segunda y Comando de Patrullas.
Asimismo, agentes de la Policía Científica realizaron las pericias de rigor para determinar la mecánica del grave siniestro.
Lesiones culposas
En principio se instruyeron actuaciones por “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 2 y los lesionados se desplazaban en un automóvil que luego de las pericias quedó secuestrado en la sede de la Comisaría de Quequén.
Las personas en grave estado serían Derli González (21), quien padeció fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica, agregaron las fuentes consultadas en las últimas horas. Y Hugo González (40), quien tuvo traumatismos en la zona del tórax y continuaba en cuidados intensivos.
Los demás heridos de distinta consideración de 20, 25, 30 y 38 años seguían internados en habitaciones comunes del Hospital Municipal con la atención de los profesionales de la salud.
En cuanto al conductor del camión resultó ileso y el vehículo también quedó a disposición de la Justicia en la sede de la Comisaría de jurisdicción.