Heladería Cyrano prepara un festejo para este sábado
Desde las 15, shows, juegos y regalos para los chicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/heladeria_cyrano_julia_merlo_estuvo_en_ecos_radio.jpeg)
Mañana sábado, desde las 15, se celebrará el Día del Niño en Cyrano Parque, en avenida 10 y 117.
Será una tarde abierta a todo público y pensada para los más chicos, con sorpresas, juegos, regalitos y todo el sabor que identifica a Cyrano. La idea es que las familias de Necochea pasen un momento distinto, alegre y lleno de dulzura.
Julia Merlo, tercera generación de la histórica heladería Cyrano, participó del programa “Lo Dije o lo Pensé?” para dar detalles de lo que será el festejo y contó el legado familiar de más de 50 años en el rubro. El emprendimiento comenzó en Balcarce y en el último tiempo llegó a Necochea con su local de avenida 10.
Contó que en nuestra ciudad el sambayón es uno de los gustos más elegidos, pero aclaró que tienen más de 45 gustos de helados actualmente y tratan todo el tiempo de adaptarse a las nuevas tendencias.
“Hay mucho esfuerzo detrás y te dan ganas de seguir proyectando para adelante”, expresó Julia Merlo, sobre lo que significa Cyrano para ella.
Sobre el festejo del Día del Niño, dijo que la idea es agasajar a los chicos y a las familias en general y anticipó que habrá un show de un mago, maquillaje artístico y muchas sorpresas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión