Helados Cyrano junto a las familias en el Día del Niño
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/julia_merlo_1.jpeg)
Julia Merlo, tercera generación de la histórica heladería Cyrano, pasó por Lo Dije o lo Pensé? para contarnos cómo el legado familiar de más de 50 años llegó a Necochea con su local en avenida 10. De las pizzas y helados de “Don Nicola” a una carta llena de sabores modernos, Cyrano sigue creciendo sin perder su esencia. Este sábado 16 de agosto, desde las 15 hs, te esperamos en Cyrano Parque para celebrar juntos el Día del Niño: habrá actividades para los más chicos, shows, sorteos y, por supuesto, todo el sabor que nos caracteriza. Una tarde para disfrutar en familia.
Escuchá la nota completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión