Herido en accidente en ruta 88 sería sometido a una cirugía
El conductor de uno de los rodados que impactaron de frente en la ruta provincial 88, cerca del Destacamento de Policía Vial La Ballenera, sería sometido hoy a una intervención quirúrgica en el Hospital Municipal Ferreyra.
Se trata del hombre que resultó con heridas de gravedad, fracturas de la cadera y del fémur, tras la fuerte colisión frontal en plena carretera, a la altura del kilómetro 41, la madrugada del domingo 1º del corriente.
En el accidente, además del vecino de nuestra ciudad, resultaron lesionados cuatro integrantes de una familia necochense que viajaban en sentido a Mar del Plata en esa jornada con mucha neblina. ////