Hubo heridos y se suspendió el partido entre Rivadavia y Villa Díaz Vélez
Cedió una parte de la tribuna visitante, en la final del fútbol local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/por_seguridad_postergaron_el_partido_en_el_entretiempo_en_el_estadio_panamericano.jpg)
Luego de un encuentro disputado hasta los 45 minutos del primer tiempo, el árbitro Rubén Vomero junto a personal de bomberos, policías, dirigentes de los clubes y el Presidente de la Liga Necochea de Fútbol dio por suspendido el encuentro, con fecha a confirmar entre semana.
Un primer tiempo que arrancó con todo. Un Rivadavia que salió a buscar el partido desde el minuto 1. A los 4’, luego de un córner de Nahuel López, en el rebote Fernando Montes centró al área, ningún defensor de Rivadavia pudo despejar, picó una vez y le quedó a Berón quien le pifió a la pelota.
Minutos después, una de las más claras para el local la tuvo Ariel Ríos. Luego de que recibió un pase que lo dejó completamente solo frente a Laxalt, le hizo un amague al arquero villense, quedó solo ante el arco pero sin ángulo y luego del remate, la pelota pegó en el palo.
Sin mucho peligro en el partido, a los 19’ llegó el primer tanto del encuentro. Rechazo de Villa Díaz Vélez para los delanteros, Mateo Herrera dudo en despejar y perdió la lucha contra Eduardo Berón quien dejó atrás a Giudicatte, Massazza, L. Zupato y en mano a mano con Hernán Álvarez, con mucha frialdad el delantero la picó, para abrir el marcador y convertir el primer gol de esta final.
A los 23’ con un Rivadavia que fue a buscar la igualdad, un cambio de frente de Mateo Herrera para Ariel Ríos, que con un toque se la pasó y lo dejó solo a Matías Martínez que con el arquero encima definió, pero tuvo una buena respuesta el golero del visitante.
A los 27’ el partido pasó a segundo plano. Ante la numerable asistencia de hinchas visitantes que se posicionaron en la tribuna, uno de los escalones se rompió e hizo que gente que estaba ubicada en ese escalón se caiga y ocasione lesiones.
El encuentro siguió en disputa, con interrupciones de pocos minutos, Rubén Vomero (el árbitro del encuentro) siguió jugando ya que no le habían dicho lo contrario. Rivadavia empezó a dominar el partido con algunos acercamientos al área rival, mediante tiros libres y córner, hasta que el juez del encuentro, sin añadir tiempo, dio como finalizado el primer tiempo.
Una vez con los equipos dentro de la zona de vestuarios, Rubén Vomero informa a los capitanes que no se podía seguir jugando el partido y que lo tenía que suspender. “La decisión de suspender la tomaron el Jefe de bomberos y el Jefe del operativo policial”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión