Heridos en una pelea
Ambos jóvenes fueron aprehendidos
Personal policial de la Estación Comunal aprehendió ayer a dos jóvenes que protagonizaron una pelea en la vía pública y ambos terminaron con lesiones que serían de carácter leves.
El caso fue denunciado por vecinos de San Cayetano que observaron una reyerta entre dos individuos que se golpeaban y gritaban al mismo tiempo, lo que llamó la atención de los residentes.
Los dos sujetos están imputados de los delitos de “lesiones leves y amenazas”, por lo que hoy también deberán declarar en la Fiscalía de Necochea.
Motociclista grave
Un joven motociclista se encuentra en grave estado luego de chocar su rodado contra una camioneta.
Ocurrió alrededor de las 17.50 en la intersección de avenida Independencia y calle Mitre, de San Cayetano y el lesionado está internado en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.
Se trató de una colisión entre un motovehículo marca Keller de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, conducido por Cristian Monge, de 27 años, y una camioneta marca Chevrolet S-10, conducida por José Luis Schmidt, de 54 años.
Como consecuencia del impacto, Monge presentó lesiones de carácter graves por desplazamiento de tibia y peroné de la pierna izquierda. ////