Hermanas necochenses, presentes en la coronación de Lanús
Viajaron desde Necochea para alentar a Lanús en la final de la Copa Sudamericana. Vivieron la consagración del equipo granate, que derrotó a Atlético Mineiro por penales con el arquero Lozada como figura.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/pane_lanus.jpeg)
Las necochenses Lorena y Silvina Pane fueron testigos privilegiadas de una tarde histórica para el fútbol argentino. Desde las tribunas del estadio Defensores del Chaco, en Asunción, alentaron sin pausa a Lanús, que se consagró campeón de la Copa Sudamericana tras superar por 5 a 4 en los penales a Atlético Mineiro.
El encuentro fue parejo y emotivo. Lanús resistió los embates del conjunto brasileño y llevó la definición a la tanda decisiva, donde emergió la figura del arquero Agustín Lozada, héroe de la noche, al contener tres remates y asegurar el título para el “Granate”.
Con camisetas, banderas y una emoción difícil de describir, las hermanas Pane celebraron junto a miles de fanáticos que viajaron desde distintos puntos del país. Su presencia en Paraguay reflejó la pasión de Necochea por el fútbol y el orgullo de acompañar a su equipo en la cima del continente.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/hermanas_pane.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión