Hermanos felices
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Familia-Segovia.jpg)
Javier y Alejandro Segovia se consagraron campeones de la Monomarca de APSE 2018
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
La tremenda tranquilidad aplicada por Javier Segovia, al turno de los Titulares de la Monomarca y sólo con el objetivo de llegar dentro de los puestos de adelante hizo que todo lo que podría pasar delante suyo tuviera que tomar con calma, esperar el momento oportuno así anotarse nuevamente como campeón en los torneos de APSE, pero esta vez todo fue diferente para el juvenil piloto local.
Claro, el sistema aplicado en la divisional de APSE hizo que junto a su hermano Alejandro compartieran el auto motorizado por Maximiliano Valloni y la tremenda emoción que embargó a Javier fue una muestra de la admiración y respeto que se tienen.
“Estoy muy contento con todo lo que se logró, pero mucho más por mi hermano”, nos dijo Javier, luego de superar el pesaje en la técnica y después de arribar cuarto, en la carrera que ganó Nicolás Casais, al que no le alcanzó y mencionando la rudeza en pista, para superar a Gastón Crova y Pablo Saffarano, quienes hicieron podio en Titulares.
En la Dual, Alejandro tenía el derecho asumido para largar desde el mejor lugar de partida y así dominó en la catorce vueltas, citando los seis segundos y medio que les sacó a Nicolás Casais y otro más a Gastón Crova; los loberenses que siempre protagonizaron la lucha en punta.
“Contentísimo por lo que se logró. Todavía no sabemos lo que haremos el año que viene; lo único que quiero es tomar agua porque fe tremendo el calor en pista”, aseguró Alejandro Segovia.
La espuma que se arrojó; la bombas de color y el abrazo fraternal movilizaron a la mayoría al término del amplio festival y que hizo que los hermanos Segovia se metan el rico historial de las zonales de APSE.