Hermosa tarde de 26º
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/630-PERROTTA-e1569357753689.jpg)
La primavera ha llegado con días lindos en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. En Necochea, la temperatura llegó a los 26 grados este martes, superando los 25 de ayer, con una mínima de 7.7.
Quienes pudieron y no estuvieron ocupados con el trabajo o alguna otra actividad, no dudaron en aprovechar el sol para salir a dar un paseo o sentarse un rato al aire libre, considerando también que no ha habido mucho viento.
Para los próximos días también se anuncian días agradables y recién para el fin de semana podría haber alguna probabilidad de lluvias aisladas.