Hernán Piquín brilló anoche en el escenario del Teatro Toledo
El reconocido bailarín presentó su espectáculo “El último tango”
El bailarín Hernán Piquín presentó anoche en el Teatro Toledo su espectáculo “El último tango” y se llevó el reconocimiento del público que aplaudió de pie.
Con varios artistas en escena, ofreció un espectáculo conmovedor y de altísima calidad que sorprendió a aquellos que lo fueron a ver por primera vez, mientras que los que ya han ido otras veces, ya sabían el nivel que tiene cada una de sus presentaciones.
A lo largo del show, se presentaron 23 canciones, con coreografías que lograron llevar el tango danza a su máxima expresión como sólo sucede en un espectáculo de nivel Internacional.
El talentoso artista se presentó junto a su primera bailarina Soledad Mangia y a seis destacados bailarines (Analía Morales- Gabriel Ponce, Débora Agudo-Ale Adrián, Mora Sánchez-Nahuel Tortosa,) y un cantante de lujo, Luciano Soria.
La historia
“El Último Tango”, narra la apasionante historia de amor entre María de Buenos Aires, una joven bailarina de tango, enigmática y apasionada que se cruza en el camino de Eugenio, un bohemio y talentoso bailarín de tango. Ambientada en una casa de tango de la ciudad de Buenos Aires, esta trama nos sumerge en un torbellino de emociones, donde la pasión y el deseo se entrelazan con la música y el baile. A medida que María y Eugenio se entregan a su apasionado romance, enfrentan desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su amor.
Entre giros dramáticos y momentos de intensa intimidad, “El Último Tango” sumerge al espectador en un torbellino de emociones, explorando la complejidad del amor y la fuerza del destino. Entre bailes sensuales y melodías envolventes, María y Eugenio luchan por mantener viva su conexión en medio de un mundo lleno de secretos y peligros.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión