“Herramientas para la educación ambiental”
Se desarrolló una charla educativa en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/mucho_publico_participo_de_la_charla.jpg)
Mucho público. Participó de la charla
LOBERÍA.- Con el objetivo de brindar herramientas educativas, generar intercambios y construir conocimiento de manera colectiva, se inició un ciclo de charlas educativas, un ciclo de diálogos impulsados por el gobierno local y orientados a la docencia en sus distintos niveles.
La primera de estas charlas se desarrolló en el CIC Evita y fue sobre “Herramientas para la educación ambiental” y estuvo a cargo de Micaela Vellini, Lic. en Diagnóstico y Gestión Ambiental (UNICEN). El lugar contó con amplia presencia de público, compuesto por docentes y estudiantes de profesorados.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión