Herrera de Noble fue una «figura clave del periodismo y la defensa de la libertad de prensa»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/macri-imputado.jpg)
Indicó Mauricio Macri hoy
El presidente Mauricio Macri despidió hoy a la directora de «Clarín» Ernestina Herrera de Noble, quien falleció esta mañana a los 92 años, y la recordó como una «figura clave del periodismo y la defensa de la libertad de prensa».
En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado envío sus condolencias a la familia.
«Despedimos a Ernestina Herrera de Noble, figura clave del periodismo y la defensa de la libertad de prensa. Mis condolencias a su familia», expresó.