Hicieron intervenciones en la zona de “El caño”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/ca%C3%B1o-1.jpg)
Concienciación en la playa de Necochea
En la jornada de ayer diversas agrupaciones ambientalistas, entre las que se encontraba Surfrider, realizaron intervenciones artísticas en la zona conocida como “el caño”, en la playa de Necochea, con la finalidad de concientizar a la población acerca del peligro que provocan los desagües pluviales.
Los manifestantes recordaron la importancia de no tirar basura en la vía pública ni verter líquidos tóxicos en los desagües.
“Pedimos intervención del gobierno municipal para el control de estos desagotes, porque además existen conexiones clandestinas y de campos que vierten líquidos tóxicos. Todo termina en el mar”, se quejaron.
En la oportunidad pintaron la palabra “Alerta” a la salida del caño que desemboca de la colectora que viene desde la avenida 10 por Pinolandia, a la vez que dibujaron en telas motivos alusivos.