Hicieron un boquete para robar en una casa quinta
Ocurrió en calle 592 al 4300, de Quequén.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/tras_el_aviso_al_servicio_de_emergencias_se_tomo_conocimiento_de_los_robos.jpeg)
Delincuentes realizaron un boquete en una pared de la parte trasera de una casa quinta de Quequén y se apoderaron de un televisor, un inodoro, prendas de vestir, una cortadora de pasto y demás pertenencias.
Se trata de una vivienda utilizada para veraneo, cuyos propietarios no residen en Necochea y el encargado de la vigilancia y mantenimiento, fue quien descubrió lo ocurrido en las últimas horas.
Personal del Comando de Patrullas tomó conocimiento del ilícito perpetrado en el inmueble de calle 592 al 4300 y tras la denuncia formal, se iniciaron las diligencias del caso para avanzar en la investigación.
En otra casa
Por su parte, un vecino de Necochea llegó a su domicilio de calle 70 al 3300 y se encontró con que ladrones habían accedido a su hogar, de donde sustrajeron un televisor de 32 pulgadas y demás objetos.
Los malvivientes utilizaron un terreno lindero para llegar a la casa y tras forzar una abertura, ingresaron a la misma.
En este caso, también los efectivos del Comando de Patrullas estuvieron en el escenario del robo y se entrevistaron con el propietario, quien luego radicó la denuncia de manera formal en la comisaría de la jurisdicción.
Se iniciaron actuaciones legales por el delito de “robo agravado” y se dio intervención de la Fiscalía Nº 20 de turno, donde subroga el fiscal José Luis Cipolletti.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión