Hicieron un boquete y robaron en un local de artículos de limpieza
Días atrás habían robado a pocos metros de allí, artículos de librería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/techo.jpg)
Mario Roumec tiene 68 años y todos los días sigue yendo a atender su comercio de artículos de limpieza sueltos, situado en un punto de Quequén en el que hay mucho tránsito vehicular: 519 casi Almirante Brown.
El miércoles por la tarde, cuando eran las 19 horas, cerró y se fue a su casa, como todos los días. Sin embargo, este jueves, cuando entró de nuevo para volver a abrir al público, se encontró con un panorama que no esperaba en lo absoluto.
Delincuentes habían hecho un agujero en el techo, rompiendo las chapas y el cielorraso, y habían roto, desordenado y robado gran parte de la mercadería. “Hay otros negocios donde roban para comer, pero acá son todos artículos de limpieza. Cada vez que miro me encuentro con que me faltan más cosas”, dijo Mario a Ecos Diarios.
“Las cosas no las voy a recuperar, pero por lo menos que los agarren y se quiten la manía esta. Yo prefiero que me vengan a pedir y no que hagan el desastre que hacen. Que me vengan a pedir un detergente, una lavandina y yo se los doy, pero ahora tengo que arreglar el techo y reponer la mercadería y ¿cuánto representa todo eso?”, dijo indignado.
“Estamos todos ajustados, pero uno sigue subsistiendo. Por eso cuando hacen estas cosas te da bronca”, aseguró.
Un antecedente
Ecos Diarios pudo saber que hace aproximadamente 15 días, delincuentes habían ingresado a robar a un inmueble que se encuentra a pocos metros del local de Roumec, donde se llevaron artículos de librería, entre ellos varias mochilas.
La damnificada consiguió hasta las identidades de quienes habían cometido el robo, o al menos una fuertes sospechas basadas en diferentes pruebas que pudo adquirir, y se dirigió a la Comisaría a brindar toda la información, pero al día de hoy no obtuvo respuestas por parte de la Policía (y por lo tanto tampoco de la Justicia), no pudiendo recuperar nada de lo sustraído.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión