Hirió a un compañero de 15 años con un cuchillo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/1919095_1725583477674111_8926322225338171735_n.jpg)
Se cree que es porque sufría bullying
Un hecho de violencia entre jóvenes se dio este martes cuando un chico de 15 años, que habría sido víctima de bullying, según fuentes policiales, hirió con un arma blanca a un compañero de clase.
El incidente se produjo en la Escuela Nº 4, ubicada en calle 69 Nº 3067, y el menor agredido solo sufrió un pequeño corte superficial en tetilla izquierda, aunque fue asistido y trasladado al hospital Municipal por medio de una ambulancia.
En el caso tiene ingerencia la UFI 4 pero no se toman medidas restrictivas para el causante, mientras que en el colegio ya están trabajando en la contención de ambos chicos para intentar determinar si realmente se trató de las consecuencias del bullying o si era un problema personal que traían de afuera.