Hisopan en los hospitales
Debido al mal tiempo se decidió no hacer hisopados durante este fin de semana en la posta sanitaria de 2 y 79 y en el Hospital Neuropsiquiátrico, ya que se hacen en gazebos al aire libre.
El procedimiento se hace en el hospital modular (de 9 a 18) y de 12 a 16 en el Hospital Irurzun. En la jornada del próximo lunes se sumarán los dos centros mencionados en principio.///