Historias de cuatro mujeres en una obra para reflexionar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/cuatro-sillas.jpg)
El domingo, el grupo Tramoya presentará “Cuatro sillas”
Este domingo, a las 22, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, el Grupo Teatral Independiente «Tramoya» presentará el espectáculo «Cuatro Sillas», monólogo interpretado por Meli Becherucci y dirigido por Gustavo Olivera.
Está conformado por cuatro historias de cuatro mujeres que nos cuentan sus vidas y nos invitan a reír, emocionarnos y sobre todo a reflexionar. Este espectáculo ha recibido excelentes comentarios del público en las funciones que se han realizado en la ciudad de Bariloche, como consideramos que la mejor critica es la de los espectadores, en un cuaderno a disposición de ellos recibimos sus comentarios, algo sumamente importante para nosotros para seguir creciendo como grupo teatral independiente.
“Sin dudas estamos navegando por el vasto océano del teatro, lo importante es conocer las corrientes marítimas que nos conducirán a ese puerto que es el corazón de los espectadores”, señaló el director.