Hizo de “hombre araña” para robar en una casa
El ladrón trepó por el frente y forzó una ventana para luego sustraer pertenencias de una víctima
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/escenario_el_inmueble_de_calle_63_al_2300_a_metros_de_una_dependencia_comunal.jpg)
“No lo podemos creer, tenemos la oficina municipal de Ingresos Públicos a pocos metros pero igual robaron en nuestra casa, y a plena luz del día, increíble”.
Las palabras corresponden a una de las personas que habita el inmueble de calle 63 al 2300, entre 52 y 54, donde un ladrón al mejor estilo de las escenas del “hombre araña”, trepó por el frente de la finca y luego forzó una ventana, a cuatro metros del piso.
El delincuente se apoderó de prendas de vestir, dinero en efectivo y pares de zapatillas de la víctima del hecho, quien no se encontraba en su vivienda en ese momento, como tampoco el resto de sus familiares.
A plena luz del día
El audaz robo se habría producido entre las 15 y las 16 de ayer, en momentos de la agobiante tarde de calor y nadie de la cuadra, observó las maniobras del o los ladrones.
Tras constatarse el ilícito, poco después de las 17 de ayer, se avisó al servicio de emergencias 911 de la Policía y comparecieron en el escenario del ilícito, efectivos del Comando de Patrullas.
El caso fue denunciado en la sede de la Seccional Primera y se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “robo agravado”, con injerencia de la Fiscalía Nº 3 de turno, a cargo de Guillermo Sabatini.
Los investigadores y el propietario del lugar solicitarían las imágenes de las cámaras de seguridad de la oficina de Ingresos Públicos de la comuna, para establecer si se captó el accionar del ladrón o ladrones. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión