Hockey: Alberola culminó en el cuarto puesto del Argentino Sub-21
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-hockeyu-e1524494976631.jpg)
Con la selección de la Asociación de Mar del Plata
No pudo ser en el podio, pero la arquera necochense Emilia Alberola logró igualmente completar una positiva semana culminando con la selección marplatense en el cuarto puesto del Campeonato Argentino de Hockey Sub-21.
En el partido por el bronce, las anfitrionas perdieron por 6-1 frente a Córdoba, quien había sido subcampeón en la edición 2017. El título por tercer año consecutivo quedó en manos de Buenos Aires, que venció en la final a Mendoza por 5-3.
Las marplatenses había finalizado segundas en la zona A, tras conseguir victorias sobre San Luis y Salta, un empate con Bahía Blanca y perder con Buenos Aires en el partido clave.
Alberola, surgida en el Club Del Valle, es la actual arquera de IDRA de Mar del Plata, uno de los dos líderes de la Línea A del Torneo Oficial de la Asociación de Mar del Plata. Con el cuarto puesto en el Argentino, igualó lo logrado por Agustina Arista y Florencia Inchausti en este mismo certamen Sub-21, el año pasado.