Hockey: Club Náutico jugará como visitante en Tres Arroyos
El equipo necochense enfrentará a Cazadores, por la octava fecha del Clausura de la Asociación Regional Tresarroyense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/club_nautico_hockey.jpeg)
El equipo de hockey del Club Náutico Necochea viajará este fin de semana a Tres Arroyos para enfrentar al Club Cazadores, en el marco de la octava jornada del Torneo Clausura de la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey (ARTH).
Las categorías mayores coordinadas por la entrenadora Cecilia Corbellini deberán afrontar un nuevo compromiso de visitante, luego de recibir a Tres Arroyos Rugby Hockey Club (TARHC) por la fecha siete del certamen tresarroyense en la cancha del Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, donde consiguieron resultados dispares.
Fecha anterior
En séptima categoría, Náutico y TARHC igualaron 1-1 en un encuentro sumamente parejo, con un gol de Isabel Arce, mientras que en séptima división, Guadalupe Medina y Joaquina Jáuregui fueron las goleadoras para Náutico, que cayó por 3-2.
En quinta categoría, el elenco necochense perdió por 2-1, con un nuevo gol de Joaquina Jáuregui, y en primera división, las tresarroyenses golearon por 5-0.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión