Hockey: convocados al Argentino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-hockey.jpg)
Tres jugadores de Del Valle integrarán el combinado marplatense
En un hecho histórico para el hockey masculino necochense, tres jugadores del Club Atlético Del Valle, Bautista Liñan -de 16 años-, Emilio Fernández e Ignacio Quiroga, quedaron en el plantel definitivo de la Selección mayor de la Asociación Marplatense que participará del 17 al 20 de octubre en el Campeonato Argentino Ascenso “B” que se disputará en Mar del Plata.
Los tres jugadores, junto a Juan Tabio, también azulgrana, estuvieron entrenando con la preselección desde el pasado mes de agosto a las órdenes del entrenador Franco Pezzelato junto con su asistente Fernando Scandroli, quienes ayer comunicaron los 20 que jugarán el Argentino.
Las chicas
Por otra parte, en una nueva presentación en el Top A/B del Torneo Oficial femenino en Mar del Plata, el equipo mayor de Del Valle venció como local a Sporting “B” con goles de Soledad Ayesa y Juana Casais, y se afirmó en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 19 puntos. Manda River con 22, seguido por Universitario con 21.