Hockey de Selección
Comienza a entrenar el equipo marplatense con necochenses convocadas
Las selecciones de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey comienzan este lunes los entrenamientos con vistas a los compromisos del calendario nacional de este 2018 con la presencia de cuatro jugadoras de nuestra ciudad.
La experimentada defensora Agustina Arista, actual jugadora de IAE Club de Mar del Plata, fue nuevamente llamada para integrar la selección mayor como los últimos tres años, en los que participó del Campeonato Argentino, el más importante que organiza la Confederación Argentina de Hockey. En el plantel de 30 jugadoras se encuentra además la Leona Victoria Zuluaga. El primer entrenamiento será hoy a las 19.30 en el sintético panamericano del Emder, en el Parque Municipal de los Deportes en Mar del Plata.
Por su parte, otras tres jugadoras fueron citadas para la selección de categoría Sub-21: Catalina Schmidt, actualmente en Belgrano Athletic de Buenos Aires; Sofía Stagnaro, que viene de jugar en Santa Bárbara de Buenos Aires, y Florencia Inchausti, compañera de Arista en IAE Club. En este caso el grupo comenzará los entrenamientos a la hora 18.30.