Hockey: Del Valle y Náutico juegan este fin de semana
Los equipos locales tendrán rodaje este sábado por los torneos de Mar del Plata y Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/nautico_recibira_a_remo_en_el_polideportivo.jpg)
El hockey de los equipos necochenses volverá a tener rodaje durante la jornada de este sábado en dos escenarios diferentes. En el caso de Del Valle, viajará a Pinamar por el torneo marplatense, mientras que por el lado de Náutico, será local en el Polideportivo ante Remo Azul.
Del Valle
El Club Del Valle y su hockey, viajará con seis categorías a Pinamar, para enfrentar a CET, con el comienzo habitual de las categorías infantiles desde las 9 y una jornada que proseguirá con el partido de séptima desde las 10.30
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/del_valle_se_medira_con_cet_pinamar.jpg)
En tanto, pasado el mediodía, la sexta tendrá su cotejo, mientras que la quinta será la siguiente categoría en jugar desde las 13.30. A partir de las 15, Intermedia afrontará el penúltimo partido del sábado y la primera cerrará la jornada a las 16.30
Náutico
Cómo local y en la cancha ubicada en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, jugará el conjunto ribereño, que recibirá a los dos equipos del Club de Remo de Azul, para disputar partidos correspondientes a las categorías Sub-14 y Sub-17.
En primer lugar, desde las 10, Náutico se medirá con Remo Azul en su categoría Sub-14, mientras que el siguiente partido será a las 11.30 con el encuentro de la Sub-17 frente al mismo rival. Cabe destacar, que ambas divisiones volverán a jugar; la categoría de menor edad enfrentará a Remo Blanco a las 13 y la mayor cerrará la jornada desde las 14.30, ante el conjunto “Blanco”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión