Hockey en el CEF de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/hockey-2.jpg)
Buena experiencia. Días atrás se desarrolló un encuentro entre los equipos de la Escuela Municipal de Hockey y el Centro de Educación Física Nº 76 de Quequén. Los partidos se disputaron en la sede del CEF y además de jugar los encuentros amistosos, las pequeñas jugadoras compartieron un momento de camaradería.///