Hockey en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/hockey-4.jpg)
Las categorías mayores (6ª y 7ª) de la Escuela Municipal de Hockey de San Cayetano tuvieron una destacada actuación en el encuentro organizado por el Club Sportivo y coordinado por la profesora Luisina Franchone.
Los partidos se disputaron en la cancha de césped sintético y contó también con la participación de representantes de Ramón Santamarina. La Escuela Municipal mostró un excelente nivel de juego ganando todos los partidos.
En el primer encuentro, con goles de Rodrigo Zunzunegui, Luz Colonna y Melody Pomponio, derrotó 3 a 1 a Ramón Santamarina.
Luego, con goles de Rodrigo Zunzunegui, Gerónimo Prados y Giuliana Fernández, le ganó 3 a 1 a Sportivo violeta.
Después le ganó 4 a 0 a Sportivo naranja con goles de Rodrigo Zunzunegui (2), Melody Pomponio y Lara Monge.
Y finalmente, se impuso 1 a 0, con gol de Gerónimo Prados, a Sportivo verde.///