Hockey: entrenamientos para la selección tresarroyense
Con presencia de jugadoras locales, el equipo se prepara para afrontar el Campeonato Argentino de Selecciones Sub-19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/la_nomina_presente_en_el_intensivo_entrenamiento_de_la_seleccion_sub_19.jpeg)
El seleccionado juvenil de la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey (ARTH), se encuentra en preparación para afrontar lo que será el Campeonato Argentino de Selecciones Sub-19 y en pleno parate por el receso invernal, parte del plantel participó de un entrenamiento intensivo.
En busca de ajustar el juego de posición, aspectos de la táctica individual y estrategias de córner corto ofensivo. “El equipo se sigue fortaleciendo y disfrutamos el privilegio de prepararnos para el Campeonato Sub-19 más importante del país”, comentó la entrenadora del equipo, Cecilia Corbellini.
La nómina presente
Entre las jugadoras que fueron parte del entrenamiento intensivo que se desarrolló en tres horas, hubo juveniles de Náutico, Cazadores, Huracán y Tres Arroyos Rugby Hockey Club (TARHC).
Los nombres que presenciaron la práctica: Tatiana Boero, Agustina Giampaoli, Juanita Lima, Paz Fernández y Felicitas Dambrosio de Náutico; Alma Rodriguez de Cazadores de Tres Arroyos; Antonia Larriestra de Huracán de Tres Arroyos; además de Sofía Elizari, Joaquina Milanessi Cota, Faustina Fonte y Amparo Argüello de Tres Arroyos Rugby Hockey Club (TARHC).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión