Hockey: Fernández Corbellini y Medina, convocadas a una concentración
Las jugadoras necochenses del Club Náutico, presenciarán los entrenamientos esta semana en Monte Hermoso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/05/maria_de_la_paz_fernandez_corbellini_y_guadalupe_medina.jpeg)
La Confederación Argentina de Hockey (CAH) continúa con sus concentraciones en distintas regiones del país, en busca de captar nuevos talentos y promover jóvenes jugadoras.
Respecto de ello, María de la Paz Fernández Corbellini y Guadalupe Medina fueron convocadas al Centro Regional de Entrenamiento, cuyas prácticas serán este martes y miércoles en Monte Hermoso.
Las jugadoras de Náutico, Fernández Corbellini y Medina, recibieron la notificación para ser parte de la nueva concentración del Centro Regional de Entrenamiento, regido por la CAH y que se encuentra a cargo de los entrenadores de las selecciones nacionales.
Las jóvenes necochenses, que integran el Centro Local de Talentos de la Asociación Regional Tresarroyense, serán parte entre este martes y miércoles, de una gran nómina de 40 jugadoras y jugadores de hockey bonaerenses, convocados por la CAH, en busca de proyección, de cara a un ascenso a futuras categorías.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión