Hockey: inicio del Argentino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/11188263_10206809806230393_5166164954941844691_n.jpg)
Agustina Arista y Soledad Ayesa, en Salta
Con la presencia de las necochenses Agustina Arista y Soledad Ayesa en el plantel, la selección de la Asociación Marplatense comenzó ayer su participación en el Campeonato Argentino “A” de hockey en Salta.
Lamentablemente, dos derrotas han dejado al equipo el borde de pelear la permanencia en la próxima instancia. Por la mañana debutó con cayendo por 4-1 frente a San Juan y por la tarde lo hizo por 7-2 con Buenos Aires, siempre favorito. Hoy enfrentarán a Córdoba en el cierre del grupo A de la primera fase. ///