Hockey: jugadoras del Club Náutico en la preselección de Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/foto-nautico-e1538487652767.jpg)
En categorías Sub-14 y Sub-16, con vistas a encuentros amistosos
Ocho jugadoras de categorías Sub-14 y Sub-16 del Club Náutico Necochea fueron convocadas para formar parte de la preselección de la Liga Tresarroyense de Hockey con vistas a encuentros amistosos en la región.
Buscando darle mayor competencia a su trabajo formativo, el Club Náutico se sumó esta temporada a la recientemente formada Liga Tresarroyense. El proyecto de selección de la Liga, que busca elevar el nivel y darle otro incentivo a las jugadoras afiliadas, se presentará mañana a las 20.30 en la Dirección de deportes de ese municipio. Allí dirán presentes representando al Club Naútico, su presidente Matías Ferrazzini y la profesora Cecilia Corbellini, a cargo del hockey del club.
Las jugadoras de Náutico que fueron preseleccionadas y participarán del primer entrenamiento el viernes en Tres Arroyos son: Martina Marcos, Stefanía Santa Cruz, Azul Betdeber, Selva Méndez, Manuela Orte y Magdalena Morón de la categoría Sub -14 y Martina Gonzalez y Valentina Teruggi de la categoría Sub-16. Viajaran acompañadas de sus entrenadores Ignacio Quiroga y Vanesa Graneros.
El cuerpo técnico del seleccionado que representará a la Liga en diferentes encuentros con selecciones de otras ligas provinciales pertenecientes a la Asociación Bonaerense de Hockey está conformado por los profesores Julia Errazti, Sebastián Roppel y Darío González.