Hockey: Náutico cerró su año con un campamento
El Club concluyó el 2024 de sus divisiones formativas, con regalos, juegos y un fogón, que dio fin a la actividad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/parte_del_plantel_de_las_formativas_de_nautico_junto_a_cecilia_corbellini.jpg)
El hockey del Club Náutico le dio cierre a la actividad de este año, con la realización de un campamento en el que se hicieron presentes todas las categorías formativas. El elenco local superó las expectativas durante el 2024 y ya planifica un 2025 con otras metas.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/hockey_nautico_2.jpg)
Con la compañía de la entrenadora y vicepresidenta del Club Náutico, Cecilia Corbellini, las categorías formativas del elenco ribereño cerraron su actividad, con un campamento que contó con regalos, juegos y un fogón, en el que se festejó el hecho de haber cumplido objetivos y también el superar las expectativas, respecto de lo que finalmente fue el 2024.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/hockey_nautico_3.jpg)
Según expresó la propia Cecilia Corbellini, en diálogo con Ecos Diarios: “Cerramos la actividad de hockey del Club, con un campamento de todas las categorías formativas. Con regalos, juegos y un fogón que nos hizo trasnochar bailando juntas, cerramos un 2024 qué superó las expectativas previstas en aprendizaje, resultados, construcción de equipos y proyección de talentos. Renovamos la pasión y empezamos a planificar un 2025 con nuevos desafíos y más cerca de logros que nos potencian”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/hockey_nautico_4.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión