Hockey: Náutico es de Primera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/foto-hockey-1.jpg)
Se presentó como local en la Asociación Tresarroyense
El equipo superior femenino de hockey del Club Náutico Necochea hizo ayer su debut en el Torneo Oficial de Primera división de la Asociación Regional Tresarroyense, perdiendo por 3-0 frente a Huracán de Tres Arroyos en el sintético del Polideportivo Municipal.
La jornada tuvo también preliminares en categorías formativas, con Náutico saliendo victorioso en Séptima división por 6-0 y también en Octava, mientras que perdió en Quinta y Sexta, en ambos casos por 4-0.
Asimismo ayer, en la Asamblea de la Federación Bonaerense, que tuvo a Cecilia Corbellini como representante del Club Náutico, fue admitida oficialmente la Asociación Regional Tresarroyense.