Hockey: Náutico subió al podio en Tres Arroyos
La sexta división venció a Tres Arroyos Rugby Hockey Club, en el partido por el tercer puesto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/union_la_sexta_de_nautico_logro_el_tercer_puesto_en_tres_arroyos.jpg)
El Club Náutico se encuentra en plena definición del Torneo de la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey (ARTH) y disputó dos terceros puestos. En sexta, logró trepar al podio, mientras que la primera quedó en cuarto lugar.
Náutico atravesó la primera jornada de compromisos por el podio y consiguió el objetivo en la sexta división, en la que venció 3-1 a Tres Arroyos Rugby Hockey Club (TARHC), con goles de Julieta Ronzetti, Paz Fernández y Lucía Salvador.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/la_primera_division_de_nautico_quedo_en_cuarto_lugar.jpg)
En tanto, en primera división un partido muy parejo dejó en desventaja a Náutico, que cayó 2-1 con TARHC. El gol de las necochenses, que tras un buen campeonato quedaron en el cuarto lugar, fue anotado por Manuela Lacoste.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión