Hockey: Necochea se copa con los encuentros finales
Este fin de año, la ciudad tendrá dos encuentros en infantiles y menores, mientras que asoma la Copa de Pretemporada.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/hockey.jpg)
El hockey en Necochea tendrá destacados encuentros en este cierre del 2023, con dos torneos que será en noviembre y diciembre. Ambos tendrán la presencia de varios equipos de la región y contará con árbitros oficiales, además de una cobertura de medios exclusivos del deporte. “Vamos a disfrutar de la mejor playa argentina”, dijo Claudia Cantu, una de las organizadoras, en diálogo con Ecos Diarios.
Habrá actividad de hockey en el cierre de año y Necochea volverá a tener su calendario durante el 2024, según declaró Cantu, la dirigente platense, que colaboró con la difusión de estos eventos deportivos y expresó: “Vamos a estar con los encuentros en Necochea, una ciudad que nos encanta y que queremos volver a instalar como plaza de pretemporada y cierres de calendario”.
Cabe destacar, que el próximo encuentro será el de infantiles con las categorías de octava y novena, el cual se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de noviembre. Asimismo, con la presencia de categorías de sexta y séptima, habrá también un encuentro de menores desde el 10 al 13 de diciembre. En ambos casos, contarán con la participación de equipos de la zona y cerrarán el año del hockey en nuestra ciudad.
“Venimos en un gran año, muy lindo y queremos cerrarlo de la mejor manera en Necochea. Contamos con un calendario cargado para el 2024, en los primeros días de marzo se espera otro gran torneo en la ciudad. Todos cuentan con árbitros oficiales y medios exclusivos de hockey en las coberturas, para hacerlo lo más profesional posible y que cuente con la difusión que este deporte se merece”, cerró Claudia Cantu.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión