Hockey: necochenses en una concentración en Mar del Plata
Jugadoras de Náutico y su entrenadora Cecilia Corbellini formaron parte del entrenamiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/jugadoras_de_nautico_presentes_en_la_concentracion_en_mar_del_plata.jpg)
El Centro Nacional de Entrenamiento de la Región Bonaerense de hockey, tuvo su primera concentración en Mar del Plata, para las categorías Sub-16 y Sub-18. En la misma, se hicieron presentes tres jugadoras locales, pertenecientes a Náutico y su entrenadora Cecilia Corbellini.
El hockey del Club Náutico sigue en la sumatoria de experiencias, no solo a nivel regional, con la participación semana tras semana en el Torneo tresarroyense, sino también con concentraciones, cómo la que tuvieron Paz Fernández Corbellini, Tatiana Boero y Francisca Garat Garrido, acompañadas por su entrenadora Cecilia Corbellini.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/concentracion_del_centro_nacional_de_entrenamiento_de_la_region_bonaerense.jpg)
Esta primera concentración del Centro Nacional de Entrenamiento de la Región Bonaerense, se llevó a cabo en Mar del Plata, con la presencia de más de 90 jugadoras. Durante la misma, se desarrollaron trabajos físicos, testeos, evaluaciones técnicas y partidos, todo cómo parte de la iniciativa perteneciente al programa del área de Selecciones de la Confederación Argentina de Hockey (CAH).
Cómo representantes de la Asociación Regional Tresarroyense, tuvieron presencia en Mar del Plata Vanesa Graneros y Cecilia Corbellini, cómo profesoras referentes. Además, participaron seis jugadoras; Paz Fernández Corbellini, Tatiana Boero y Francisca Garat Garrido del Club Náutico; Joaquina Milanesi y Emilia Schena de Tres Arroyos Rugby Hockey Club (TARHC) y Constanza Lemos de Cazadores.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión