Hockey: Postergan inicio en el Polideportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/hockey.jpg)
En el marco de la reapertura de las escuelas deportivas municipales, el inicio de las clases de hockey se postergó al menos una semana, debido a que aún no se completaron las obras que se están desarrollando en la cancha del Polideportivo Municipal. Así lo informo la profesora Liliana Pinchinatti. Durante este receso por la pandemia, se cambio del alambrado perimetral que estaba deteriorado. Para ello, el Club Del Valle donó los 40 palos de cemento para reemplazar los de fierro que estaban corroídos. Además fueron colocadas las columnas de hormigón de 16 metros, que sostendrán redes parabochas detrás de los arcos.///