Hockey: Rivadavia extendió su buen momento en Lobos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/hockey.jpg)
Campeones en un torneo amistoso
El equipo de hockey masculino del Club Atlético Rivadavia continúa sumando positivos resultados en la región, esta vez adjudicándose un torneo amistoso en la ciudad de Lobos.
En su campaña, igualó sin goles en primera instancia con la quinta división de la Escuela de fútbol infantil de Lobos (Efil), anfitriona del certamen; luego derrotó por 3-0 a un combinado de primera e intermedia de Efil, con goles de Emilio Fernández, Maximiliano Escobar y Gastón Negrin y se aseguró pelear por el título al superar 3-1 a San Miguel del Monte por 3 a 1 con tantos nuevamente de Negrin -2- y Emilio Fernández. En el último juego, goleó 6-2 a Marcos Paz, con goles de Negrín -3-, Gustavo Palacio, Emilio Fernández y Martin Mundet.
El grupo de nuestra ciudad, que viene disputando encuentros con continuidad este año y buenos resultados, se presentará este domingo en el sintético municipal frente a un combinado de Tres Arroyos, en otro amistoso.///