Hockey: se llevó a cabo un encuentro de infantiles en Necochea
El Polideportivo Municipal fue la sede de los partidos de octava y novena, con presencia de clubes de la provincia.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/encuentro_de_hockey_en_el_polideportivo_municipal.jpg)
El hockey de nuestra ciudad albergó una serie de partidos durante el fin de semana, con motivo de un encuentro de infantiles, realizado para las categorías octava y novena. El mismo, contó con el arribo de la Escuela de hockey Push de Tandil, San Luis de La Plata y Casa de PADUA de Buenos Aires, mientras que participaron clubes locales como Náutico y Club del Valle.
Respecto de lo que dejó el encuentro, Claudia Cantu que fue una de las organizadoras, declaró que fue un éxito en su desarrollo. “La doble jornada la vivimos con mucha felicidad, euforia… Participaron más de 300 jugadoras, fue una fiesta. Acompañaron mucho las familias, fue un fin de semana muy lindo, pero con calor. Acomodamos los horarios para no jugar con tanto calor ni el sol tan fuerte”, detalló.
Asimismo, Cantu reconoció: “El encuentro salió mucho mejor de lo planeado porque acompañó el clima. Pudimos conjugar hockey con la playa, eso fue un golazo. Fue una doble jornada espectacular, la organización tal cual lo planeado, muy bien”.
Por último, Claudia Cantu agradeció al Club del Valle, a la Dirección de Deportes y al Lago de los Cisnes, por la colocación de gazebos para resguardarse del calor. Cabe destacar, que entre el 10 y el 13 de diciembre se llevará a cabo la Copa Necochea de Menores, para las categorías sexta y séptima, que finalizará con el calendario 2023 del hockey. “Estamos muy, pero muy ilusionados, con muchas ansias. Necochea es un lugar soñado para este tipo de cosas”, cerró la organizadora.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión