Hockey: terminó la fase regular
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/546-PERROTTA-e1505603040465.jpg)
Del Valle y Urquiza jugaron por el Torneo Oficial marplatense
Los primeros equipos del Club Del Valle de nuestra ciudad y General Urquiza de Mar del Plata, cuyo plantel está conformado por jugadoras de Necochea y Ramón Santamarina, afrontarán este sábado la última fecha de la fase regular en el Torneo Oficial de la Asociación Amateur de Hockey Marplatense.
Del Valle, que viene de ganarle entre semana a Mar del Plata Club “B” por 5-2 un partido pendiente, enfrentó a las 16 como local en el sintético del Polideportivo a Once Unidos de Mar del Plata, buscando el primer puesto. En esta oportunidad, Del Valle ganó por 2 a 1.
Debía ganar y esperar un traspié de Banco Provincia, a manos de Náutico de Mar del Plata. Las posiciones finales definen las ventajas deportivas y los cruces de cuartos de final. Once Unidos y Mar del Plata Club “B” asoman como posibles rivales en el primer cruce. Los finalistas lograrán el ascenso a la Línea A, mientras que los perdedores de semifinales se medirán por el tercer y por la chance de una Promoción por otro ascenso.
Por su parte, General Urquiza marcha tercero en la Línea Desarrollo y enfrenta a Libertad, en el Polideportivo pero de Mar del Plata, cerrando la fase regular y esperando rival para el cruce de cuartos de final. Habrá también dos ascensos, para aquellos que jueguen la final, y una Promoción para el tercero frente al octavo de la Línea B.