Hockey: tres convocadas para la selección de Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/foto-hockey.jpg)
Participarán de un encuentro en Monte Hermoso
Tres jugadoras menores del Club Náutico Necochea fueron convocadas para integrar la Selección de la Liga de Tres Arroyos que participará de una serie de partidos amistosos en el marco de un encuentro deportivo en la ciudad de Monte Hermoso, del 17 al 19 de noviembre. Azul Betbeder, Martina Marcos y Stefanía Santa Cruz conformarán el grupo de categoría Sub-14 que conducen los profesores Julia Errazti, Sebastián Roppel y Darío Gonzalez. En total Náutico contó con ocho chicas en el preseleccionado que vino realizando distintas prácticas durante octubre.
Por otra parte, las categorías inferiores de hockey del Club Náutico, que conduce Cecilia Corbellini, realizaron una gira metropolitana con el objetivo de sumar experiencia deportiva intercambiando juego con equipos de la Asociación De Hockey De Buenos Aires. Consistió en tres encuentros enfrentando a Santa Barbara Hockey Club, a Quilmes High School Hockey Club y al Club Ciudad de Buenos Aires. Las categorías participantes fueron novena, octava y séptima. Un total de 32 jugadoras disfrutaron tres días de hockey, convivencia en equipo y sumaron amistades deportivas.